Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
AVISOS
  • 521 - MODIFICACIÓN DE HORARIO PARA LOS SÁBADOS

    A partir del sábado 23/06/18, la línea 521 realizará un servicio más a la 01:00 horas desde la Glorieta de San Vicente los sábados a excepción del mes de agosto.

  • 531 - MERCADILLO EN NAVALCARNERO

    MERCADILLO EN NAVALCARNERO

    Según nos comunica la Policía Municipal de Navalcarnero, todos los sábados de las semanas pares (a partir de este sábado 12 de Agosto: uno sí, uno no), entre las 7:00 y las 15:00 horas, se cortará al tráfico en dicha localidad, la C/ Arcángel Gabriel, en ambos sentidos.

    LA RUTA ALTERNATIVA SERÁ:

    Sentido Móstoles: Por la Avda. Mari Martín y Ermita de San Juan.
    Sentido Sevilla La Nueva: Por la Avda. Ermita de San Juan, Buenavista y Avda. Mari Martín.

  • 1- MERCADILLO EN NAVALCARNERO

    MERCADILLO EN NAVALCARNERO

    Según nos comunica la Policía Municipal de Navalcarnero, todos los sábados de las semanas pares (a partir de este sábado 12 de Agosto: uno sí, uno no), entre las 7:00 y las 15:00 horas, se cortará al tráfico en dicha localidad, la C/ Arcángel Gabriel, en ambos sentidos.

    LA RUTA ALTERNATIVA SERÁ:

    Sentido El Pinar: Por la Avda. Mari Martín y Ermita de San Juan.
    Sentido La Dehesa: Por la Avda. Ermita de San Juan, Buenavista y Avda. Mari Martín.

  • 531-CAMBIO DE RECORRIDO EN NAVALCARNERO

    Desde el día 17/07/2017 dicha línea modifica su recorrido por la localidad de Navalcarnero, una vez hace la parada de Cº de Casarrubios, con Pº del Alparrache, continua por Cº de Casarrubios- Parque Feliciano Hdez, para tomar la C/ Feliciano Hernandez con Santa Isabel, continua por Av/ Mari Martín con Arcangel Gabriel para seguir su camino por la M-600, con el Cementerio.

  • MERCADILLO EN SEVILLA LA NUEVA

    A partir del domingo 4/06/17 y durante todos los domingos del año, el horario del desvío de Sevilla La Nueva por el “Mercadillo” se amplía hasta las 16:30 horas.

    El horario de desvío será de 08:00 a 16:30 horas.

  • RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GERENTE DEL CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES

    Resolución del Director Gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la que se establecen las condiciones que han de observar los usuarios que viajan con niños en coches, sillas o carritos desplegados en los servicios de transporte público regular de viajeros en autobús de carácter urbano e interurbano.

    Resuelvo:

    1º a) Se autoriza el acceso de niños de hasta tres años de edad en coches o sillas desplegadas a los autobuses que dispongan de lugares habilitados para sillas de ruedas, siempre que vayan sujetos con el correspondiente cinturón o arnés de sujeción.

    b) El acceso al autobús se efectuará por la puerta delantera, aunque excepcionalmente podrá efectuarse por la puerta central o trasera y en todos los casos el descenso se realizará por la puerta central o trasera.

    c) Los coches o sillas que transporten un niño se colocarán en la plataforma central, en el lugar ya habilitado para las sillas de ruedas, en posición longitudinal de forma que el niño quede situado en sentido contrario a la marcha del autobús, activados los dispositivos de frenado de las ruedas y sin dificultar el tránsito de los demás pasajeros.

    d) No se permitirá el acceso a los autobuses con coches, sillas o carritos dobles, ya sean de tipo tándem o en paralelo.

    La persona adulta que acompañe al niño es el único responsable del cumplimiento de las condiciones de seguridad de éste y de los daños que la silla pudiera ocasionar.

   Últimos avisos

Consorcio de transportes de Madrid

La empresa

image
Arriva
 
image
 


Arriva Madrid

Empresa de transporte regular y discrecional con más de 40 años de recorrido a nuestras espaldas.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio de calidad a todos los viajeros que confían en nosotros.

Arriva Madrid, tiene su origen en el afán emprendedor de dos familias, Gregorio De Blas e Isidro Gómez, que nada más concluir la Guerra Civil da inicio a sus servicios entre Madrid y Navalcarnero a través de Cuatro Vientos.

 

Tras diversos emplazamientos, en la actualidad y desde 1987 su domicilio social se encuentra enclavado en un Polígono Industrial en continuo crecimiento, sito en la localidad de Alcorcón, si bien es cierto que la creciente demanda de servicios obligó a adoptar una concepción multicabecera. Actualmente se ofertan 25 recorridos interurbanos distintos con 190 autobuses desde varias cabeceras, entre éstas están: Alcorcón, San José de Valderas, Móstoles, Fuenlabrada, Navalcarnero, Madrid-Norte, y Villaviciosa de Odón.


Este continuo crecimiento ha hecho que Arriva Madrid, consolide su marcado liderazgo en el Transporte Interurbano por Carretera en la Comunidad de Madrid con más de 44.000.000 de viajeros en el año 2.001.

Todo ello gracias a una serie de medios humanos, técnicos y materiales, dotados de una alta cualificación y en continua innovación tecnológica que permite a Arriva Madrid, ofrecer calidad total en sus servicios.

Sin embargo, esta envidiable posición no es obstáculo para que la Junta General de Partícipes siga aunando esfuerzos, para la mejora continua y diaria del servicio al público.

GRUPO ARRIVA


Somos el mayor operador de transporte de viajeros de Europa.

Damos servicio a más de 2.200 millones de viajes en 14 países europeos cada año.

Operamos más de 19.850 autobuses y autocares, 1123 trenes, 450 tranvías, 183 metros ligeros, 21 barco buses y 400 vehículos eléctricos.

Somos líderes en experiencia multimodal a través de toda Europa. En la actualidad tenemos unos ingresos consolidados de más de 5.000 millones de euros.


Nuestros valores

Nuestros valores, nuestra visión y planteamiento de desarrollo y nuestro compromiso nos permiten ofrecer un servicio de máxima calidad.

Values1
Values2
Values3
Values4

Nuestra flota

Una gran flota de vehículos adaptados a sus necesidades, con múltiples servicios y máximo confort, seguridad y tecnologías del momento.


Distintivos de calidad

Cumplimos las normativas y certificados de calidad más exigentes. Compruebe nuestro compromiso con la máxima calidad.

Declaración Medioambiental (EMAS)

Declaración Medioambiental (EMAS)

El Reglamento n. 1221/2009, conocido por sus siglas en ingles EMAS (Environmental Management Audit Scheme), es un sistema que permite a las organizaciones adherirse, con carácter voluntario, a un sistema comunitario de gestión y auditorias medioambientales.

De esta forma voluntaria, la Empresa De Blas y Cía, decidió implantar este sistema, al considerar un compromiso medioambiental su actividad frente a la sociedad. Así, se han definido una serie de criterios de actuación con el fin de asegurar la protección al medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades. Se han establecido principios de protección y se ha desarrollado e implantado un sistema de gestión medioambiental conforme con la Norma UNE-EN-ISO 14001.
Certificado conmemorativo (EMAS)

Certificado conmemorativo (EMAS)

Con motivo del aniversario de la creación del sistemacomunitario de la Unión Europea de gestión y auditoría medioambientales, el conocido Sistema EMAS, la Comisión Europea nos ha hecho entrega el pasado mes de febrero de 2015 de un Certificado conmemorativo donde se nos reconoce como una de las organizaciones que están adheridas a los sistemas EMAS desde hace más de 10 años.
Certificado de Calidad en la ISO 9001:2015

Certificado de Calidad en la ISO 9001:2015

Empresa De Blas y Cía, asume el aseguramiento de la Calidad como un compromiso de gestión de toda la organización y de cada uno de sus miembros en su ámbito de responsabilidad, como garantía de conformidad con nuestras exigencias internas de Calidad y compromisos adquiridos frente a nuestros clientes. Este es el objetivo, conseguir que todos realicemos nuestra labor bajo un sistema ordenado de acuerdo a unos procedimientos establecidos, lo que nos debe conducir a un mejor funcionamiento y al logro de los objetivos fijados.
Certificado de Medioambiente en la ISO 14001:2015

Certificado de Medioambiente en la ISO 14001:2015

Cabe destacar como punto importante, que somos la primera empresa de transporte interurbano de España en certificarnos con la ISO 14001, este reconocimiento se ha conseguido aunando fuerzas entre todos los que componemos la empresa, con el fin de una mejora constante.
Marca de Garantía Madrid Excelente

Marca de Garantía Madrid Excelente

La Marca de Garantía Madrid Excelente debe definirse, y entenderse, integrada en una mecánica innovadora de apoyo a nuestro tejido empresarial, motor de desarrollo económico y garantía de calidad ante los consumidores que adquieren un producto o servicio con estrictos estándares de calidad y con la completa seguridad de que su elección es la más acertada.
Premio a la Excelencia Europea

Premio a la Excelencia Europea

Este premio reconoce la actividad empresarial desarrollada por la Empresa De Blas y Cia, en el área medioambiental y su decidida apuesta por un transporte interurbano eficaz, compatible con el respeto al medioambiente.
Premio a la Calidad Medioambiental de la CAM, Cámara de Comercio y CEIM

Premio a la Calidad Medioambiental de la CAM, Cámara de Comercio y CEIM

Premio entregado a la empresa De Blas y Cia. por realizar una correcta y magnífica política en materia de calidad medioambiental, esforzándose cada día con el fin de mejorar constantemente.
Norma SGE21

Norma SGE21

La norma SGE21 es una norma que desarrolla los criterios que establecen y evalúan en las empresas el Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable.

Ver Informe de Responsabilidad Social 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016

Ver Política yÂCódigo de Conducta

Norma UNE –EN 13816

Norma UNE –EN 13816

La Norma UNE EN 13816 es una norma certificable específica de las organizaciones que se dedican al transporte terrestre de viajeros que mide el nivel de calidad del servicio que ofrece una empresa. Actualmente estamos certificados en esta norma según el Plan de Calidad del CRTM.
Carta de Servicios UNE 93200

Carta de Servicios UNE 93200

DBlas presenta su Carta de Servicios. Esta Carta es el documento que constituye el instrumento a través del cual informamos a nuestros usuarios sobre los servicios que realizamos, sobre los derechos que les asisten y sobre los compromisos de calidad que adquirimos y nos comprometemos a cumplir. Ver Carta
Certificado de Prevención de Riesgos laborales en la norma OSHAS 18001

Certificado de Prevención de Riesgos laborales en la norma OSHAS 18001

DBlas ha obtenido la Certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo según la norma OHSAS 18001. Auditada por la entidad Full Audit de reconocido prestigio e implantada directamente por el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de DBlas. Esta nueva certificación reafirma la apuesta de DBlas RRHH por una integración de la seguridad y salud efectiva en la compañía.

Ver Política de Seguridad y Salud

Inscripción en el Registro de Huella de Carbono del MAGRAMA

Inscripción en el Registro de Huella de Carbono del MAGRAMA

DBlas ha renovado su inscripción del cálculo de su huella de carbono en la sección a) de Huella de carbono y de compromisos de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero con el cálculo del año 2015 en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el mes de octubre, complementando el que ya inscribiera para el año 2014 el pasado mes de febrero de 2016.



Nuestras cifras

Somos un grupo en constante expansión, cada año nuestras líneas aumentan sus recorridos según demanda para satisfacer a más viajeros.



image

Múltiples servicios

Enlaces Web

  Más información