• Home
  • News
  • Arriva Spain, con la gran recogida del banco de alimentos

News

Arriva Spain, con la gran recogida del banco de alimentos

Es tiempo de colaborar y, un año más, Arriva Spain vuelve a unir energías con la Gran Recogida de Alimentos en Madrid, que este año se celebra del 19 al 25 de noviembre.

En la actualidad, el Banco de Alimentos da de comer a 190.000 personas en la Comunidad de Madrid a través de 565 entidades benéficas. Además, desde marzo de 2020, la crisis generada por la pandemia de covid-19 ha provocado que la demanda de alimentos crezca más de un 40%.

Para que la Gran Recogida sea segura y se logre el objetivo de llenar los almacenes de comida, el Banco de Alimentos pone a disposición de la ciudadanía dos formas para donar: online a través de la web o en las tiendas físicas, añadiendo al ticket de compra desde 1 euro hasta el importe que se quiera donar al pasar por caja. De este modo, se evita la manipulación de alimentos. La recaudación se destina de manera íntegra a la compra de alimentos de primera necesidad.

Toda la información sobre la Gran Recogida está disponible en los buses de Arriva y en la página web oficial: granrecogidamadrid.org

Contact

C/ Fraguas, 27
Pol. Ind. Urtinsa.
28923 Alcorcón (Madrid)
Phone: +34 91 226 04 18
Email: cliente@arriva.es

Follow us



Arriva