• Home
  • News
  • Los operadores de movilidad debemos construir mejores servicios de transporte para el mañana

News

Los operadores de movilidad debemos construir mejores servicios de transporte para el mañana

Esta semana ARRIVA ha participado en la segunda edición del Barcelona New Economy Week 2021.

El BNEW 2021 es un congreso que reúne a líderes de sectores de logística, inmobiliaria, industria digital, ecommerce, zonas económicas, movilidad, sostenibilidad, talento, ciencia y ciudad; todos ellos intercambiando experiencias y opiniones sobre la nueva economía.

El jueves le tocó el turno a la mesa redonda, «Spain UK Innovations in Sustainable Mobility». Durante su intervención,Antonio Cendrero, managing director de Arriva, compartió su perspectiva sobre los retos a los que se enfrentan los operadores de movilidad urbana y la estrategia de Arriva para conseguir un transporte de viajeros más respetuoso con el entorno.

“Los operadores de movilidad son actores clave en la transformación de los contextos urbanos del futuro. Debemos aprovechar las oportunidades de hoy para construir mejores servicios de transporte para el mañana”, señalaba Cendrero.

Junto con Arriva, en la mesa redonda participaron Hugh Elliot, embajador del Reino Unido en España; Luis Pardo, presidente de la Cámara de Comercio Británica en España; Miguel López-Quesada, director of Corporative Communications, Marketing and Institucional Relations, de Gestamp; Paul Andrews, Head of Government Affairs, del fabricante de vehículos, Arrival y Sandra Rolling, directora de EV100 Initiative.

El objetivo inmediato de Arriva es seguir ir dando pasos hacia una operativa cero emisiones.

Contact

C/ Fraguas, 27
Pol. Ind. Urtinsa.
28923 Alcorcón (Madrid)
Phone: +34 91 226 04 18
Email: cliente@arriva.es

Follow us



Arriva