• Home
  • News
  • Se reanuda el servicio en el 100% de las líneas operadas por Arriva Madrid

News

Se reanuda el servicio en el 100% de las líneas operadas por Arriva Madrid

Cerramos la semana con buenas noticias para nuestros usuarios en el suroeste de la Comunidad de Madrid: hemos reestablecido el servicio en todos nuestros recorridos.

Han sido unos días muy complicados por el paso del temporal Filomena, seguido de una ola de frío, lluvias y ráfagas de viento. Gracias al trabajo en equipo, en coordinación con las autoridades locales y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, desde el lunes 11 de enero hemos reestablecido progresivamente los servicios en las líneas prioritarias, según se han ido despejando las calles y carreteras principales. Esto ha hecho posible que los usuarios pudieran volver a desplazarse y reanudar sus actividades diarias de forma segura, tras lo peor del temporal.

Esta semana, el Consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en un evento con representantes de los operadores de transporte, quiso agradecer personalmente el esfuerzo de los trabajadores, destacando el "compromiso, diligencia y capacidad de adaptación, modificando líneas y paradas en función de las circunstancias para recuperar la movilidad de los madrileños lo antes posible”.

Nuestros equipos continúan en alerta por las lluvias y atentos a los últimos desvíos mínimos que siguen vigentes para normalizar los recorridos tan pronto como sea posible.

Los detalles de los recorridos y actualizaciones están disponibles en la sección de Avisos.

Arriva Madrid agradece la comprensión de los usuarios durante este comienzo de año tan particular, y del que seguramente todos nos acordaremos.

Contact

C/ Fraguas, 27
Pol. Ind. Urtinsa.
28923 Alcorcón (Madrid)
Phone: +34 91 226 04 18
Email: cliente@arriva.es

Follow us



Arriva