News

Un verano prometedor

Hace ya unos meses que en Arriva vamos registrando un incremento paulatino en el número de usuarios que utilizan nuestros servicios. El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), ha confirmado esta tendencia en la comunidad, y ha dado un dato esperanzador: el pasado mes de junio se superaron los 89,7 millones de pasajeros en el sistema de transporte público madrileño, la cifra mensual más alta desde el inicio de la pandemia. Las líneas de bus interurbano han sido la elección para 15,4 millones de usuarios ese mes.

Tal como lo ha publicado el CRTM, desde que comenzó 2021, más de 395 millones de viajeros han utilizado el transporte público en la región, lo que supone la recuperación del 75% de los registrados antes del COVID-19. La media diaria registrada en el mes de julio asciende a 2,8 millones de usuarios.

Como operador de transporte de personas, en Arriva nos sentimos orgullosos de ser parte de esta tendencia positiva. Estos datos nos inyectan optimismo y son un impulso para seguir aportando servicios seguros y de calidad. Agradecemos a nuestros clientes y usuarios su confianza.

La recuperación en el transporte público es un dato positivo para la economía del conjunto social y para el medio ambiente. Al utilizar el transporte público colectivo, contribuimos al cuidado del entorno: cuantos menos vehículos de uso individual haya en las calles, menos contaminación, menos tráfico, más salud y más bienestar para todos.

Los datos de 2021, además de la pandemia, reflejan también el impacto de la borrasca Filomena, a principios de año. Confiamos en que los usuarios seguirán reincorporándose a sus actividades habituales, y que poco a poco, volveremos a recuperar la demanda en el transporte público, el medio que conecta más personas.

Contact

C/ Fraguas, 27
Pol. Ind. Urtinsa.
28923 Alcorcón (Madrid)
Phone: +34 91 226 04 18
Email: cliente@arriva.es

Follow us



Arriva