Noticias

Arriva Group analiza las tendencias de la nueva era del transporte público tras la pandemia de Covid-19

Arriva Group ha publicado su informe Arriva Group Passenger Trends Insights Paper, en el que explora las tendencias asociadas con el uso del transporte público después de la pandemia y las oportunidades que se generan. Para realizar este estudio independiente, en el que se abordan desafíos sociales como la urbanización y el cambio climático, se llevó a cabo una encuesta en la que participaron en torno a 1.700 usuarios del transporte público en seis países europeos en los que opera la empresa.

Leer más...

La movilidad sostenible centra el acto de Arriva y la Consejería de Transportes e Infraestructuras de Madrid

La Semana Europea de la Movilidad (SEM21), ofrece una oportunidad para reafirmar los compromisos hacia la movilidad sostenible, así como para impulsar avances, abordar retos y promover el uso del transporte público por su valor social y económico.

Leer más...

Arriva A.D. Alcorcón F.S.F., nueva denominación del equipo de fútbol sala femenino tras la renovación del acuerdo de patrocinio

Arriva renueva su apuesta como patrocinador principal de la A.D. Alcorcón F.S.F., equipo de fútbol sala femenino que juega en la primera división nacional, hasta 2023. El acuerdo se selló con un partido amistoso entre empleados de la empresa de autobuses y jugadoras de la primera plantilla del club. La principal novedad de este es que, a partir de ahora, el conjunto alcorconero pasará a denominarse ARRIVA A.D. ALCORCÓN F.S.F.

Leer más...

Cambio de recorrido en la línea 510-A

Desde hoy, lunes 13 de septiembre, está disponible el nuevo recorrido de la línea 510-A, que unirá Alcorcón con Colonia Jardín (Madrid).

Leer más...

Arriva lanza su I Concurso de microrrelatos, Un viaje en bus.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2021, Arriva reivindica la movilidad sostenible centrándose en la salud de los usuarios.

Leer más...

Contacto

C/ Fraguas, 27
Pol. Ind. Urtinsa.
28923 Alcorcón (Madrid)
Telf.: +34 91 226 04 18
Email: cliente@arriva.es

Síguenos en



Arriva