• Inicio
  • Noticias
  • Arriva A.D. Alcorcón F.S.F., nueva denominación del equipo de fútbol sala femenino tras la renovación del acuerdo de patrocinio

Noticias

Arriva A.D. Alcorcón F.S.F., nueva denominación del equipo de fútbol sala femenino tras la renovación del acuerdo de patrocinio

Arriva renueva su apuesta como patrocinador principal de la A.D. Alcorcón F.S.F., equipo de fútbol sala femenino que juega en la primera división nacional, hasta 2023. El acuerdo se selló con un partido amistoso entre empleados de la empresa de autobuses y jugadoras de la primera plantilla del club. La principal novedad de este es que, a partir de ahora, el conjunto alcorconero pasará a denominarse ARRIVA A.D. ALCORCÓN F.S.F.

El evento tuvo lugar la tarde del jueves en el Polideportivo Municipal de Santo Domingo, recinto en el que entrena el equipo dirigido por Raúl «Piru». 23 trabajadores de Arriva hicieron sudar la camiseta a las 15 jugadoras del Alcorcón en un partido donde reinó la deportividad y el buen ambiente. Tras el pitido final, los integrantes de ambos equipos continuaron confraternizando, reforzando así la unión entre Arriva y la A.D. Alcorcón F.S.F que, a partir de ahora, se verá reflejada también en el nombre.

Por parte de la empresa de autobuses, asistieron, entre otros, Fran Vilches, director de Arriva Madrid, que hizo de entrenador de la selección de empleados, y Antonio Cendrero, director general, que aseguró: «Para nosotros es un honor que un equipo femenino, referente en Alcorcón y en la Comunidad de Madrid lleve nuestro nombre. Estamos muy orgullosos. Arriva es una empresa comprometida con las personas y con los entornos en los que opera y la renovación de nuestro apoyo al equipo de fútbol sala femenino es una muestra de ello».

Por su parte, Alfonso Catalina, presidente del club, quiso destacar que «realizar una actividad de esta índole y no quedarse solo en el despacho para la renovación ejemplifica perfectamente lo que es Arriva y muestra que la relación va más allá del patrocinio. El evento fue un éxito y fue también una gran experiencia compartir pista con el personal de la empresa. En cuanto a la continuidad del acuerdo, muy contentas y agradecidas por continuar un año más y seguir creciendo juntos, añadiendo la empresa a nuestro nombre».

Con la renovación de esta colaboración, Arriva quiere poner de manifiesto su firme compromiso en pro de acciones locales que promuevan la igualdad, la transparencia y las oportunidades para los jóvenes, en este caso, en el deporte.

Las jugadoras del Arriva A.D. Alcorcón F.S.F. lograron recientemente el subcampeonato de liga de 1ª división y, además, cuatro de ellas fueron elegidas para jugar en la Selección Nacional. Cabe destacar que llevan años clasificándose para todas las fases finales de las competiciones oficiales. Un orgullo para la ciudad de Alcorcón y, por supuesto, para Arriva.

Contacto

C/ Fraguas, 27
Pol. Ind. Urtinsa.
28923 Alcorcón (Madrid)
Telf.: +34 91 226 04 18
Email: cliente@arriva.es

Síguenos en



Arriva