Noticias

Se reanuda el servicio en el 100% de las líneas operadas por Arriva Madrid

Cerramos la semana con buenas noticias para nuestros usuarios en el suroeste de la Comunidad de Madrid: hemos reestablecido el servicio en todos nuestros recorridos.

Han sido unos días muy complicados por el paso del temporal Filomena, seguido de una ola de frío, lluvias y ráfagas de viento. Gracias al trabajo en equipo, en coordinación con las autoridades locales y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, desde el lunes 11 de enero hemos reestablecido progresivamente los servicios en las líneas prioritarias, según se han ido despejando las calles y carreteras principales. Esto ha hecho posible que los usuarios pudieran volver a desplazarse y reanudar sus actividades diarias de forma segura, tras lo peor del temporal.

Esta semana, el Consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en un evento con representantes de los operadores de transporte, quiso agradecer personalmente el esfuerzo de los trabajadores, destacando el "compromiso, diligencia y capacidad de adaptación, modificando líneas y paradas en función de las circunstancias para recuperar la movilidad de los madrileños lo antes posible”.

Nuestros equipos continúan en alerta por las lluvias y atentos a los últimos desvíos mínimos que siguen vigentes para normalizar los recorridos tan pronto como sea posible.

Los detalles de los recorridos y actualizaciones están disponibles en la sección de Avisos.

Arriva Madrid agradece la comprensión de los usuarios durante este comienzo de año tan particular, y del que seguramente todos nos acordaremos.

Leer más...

Reanudación Progresiva de los Servicios

Estimados usuarios, les informamos que hemos iniciado en esta mañana la reanudación de algunos servicios. A medida que vayamos ampliando o modificando los mismos les iremos informando al respecto. Por favor, consulten nuestra sección de avisos para estar al tanto de las últimas novedades al respecto.

Disculpen las molestias ocasionadas.

Leer más...

Arriva prueba por primera vez un autobús 100% eléctrico en una línea urbana de Alcorcón

Siguiendo con su estrategia hacia el desarrollo de un modelo de movilidad sostenible, el operador de transporte de viajeros, Arriva, está realizando por primera vez una prueba piloto con un autobús 100% eléctrico. El vehículo circulará en una de sus líneas más importantes en la zona suroeste de la Comunidad de Madrid.

Leer más...

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO POR LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS

Informamos a todos nuestros usuarios que debido a las inclemencias meteorológicas y a los graves problemas que estamos teniendo para circuclar, SE HA SUSPENDIDO EL SERVICIO COMPLETAMENTE HASTA NUEVO AVISO.

Disculpen las molestias ocasionadas.

Leer más...

Arriva Madrid hace entrega de tres abonos anuales de transporte a los ganadores del sorteo de la Semana de la Movilidad

Durante la Semana Europea de la Movilidad, que se celebró del 16 al 22 de septiembre, Arriva Madrid realizó dos sorteos, de 3 abonos anuales de transporte, para 2021. El objetivo de la acción era fomentar el uso de este servicio público en Móstoles y Alcorcón y concienciar sobre el cuidado del medio ambiente. Los tres ganadores de Móstoles recibieron esta mañana sus abonos en la sede la Policía Nacional BESCAM, de Móstoles.

Leer más...

Contacto

C/ Fraguas, 27
Pol. Ind. Urtinsa.
28923 Alcorcón (Madrid)
Telf.: +34 91 226 04 18
Email: cliente@arriva.es

Síguenos en



Arriva